viernes, 7 de abril de 2017

Taller I

Desastre en el metro...


NUNCA! JAMÁS! EN LA VIDA! IR CON UN CUBO EN EL METRO... sobretodo si tu altura es fácil de ignorar.  Mi cubo perdió la vida en la estación de metro Los Héroes, específicamente al momento de bajarme para hacer la combinación, su matón... una maleta sin educación...


Fuiste grande... ;-;


Luego de un lamento de unos segundos y el odio mental que le dirigí al sujeto dueño de mi desgracia tuve que empezar de cero.  Nuevos alambres, pero ya sabiendo hacer el cubo sin miedo a derretir la mesa con el cautín.

Apenas salí de laboratorio me dirigí a taller a empezar mi cubo.  Ya solo me queda una semana para la entrega y sin un cubo con cortes y sombras claras no podía seguir ni con el póster, por lo que, aprovechando que mi clase después de almuerzo fue cancelada, me dediqué 100% a soldar y a cortar caras, tratando de ser lo más ordenada posible.


Segundo cubo ;-;
    


                                      Luego de terminar, o creer terminar más o menos el cubo (no estaba muy convencida) le pedí ayuda al profe, para saber si lo realizado estaba correcto o era una aberración para la humanidad.  No fue lo uno, ni lo otro (no supe como sentirme) pero gracias a eso, el profe me explicó para dónde me podía dirigir con los cortes realizados y qué tenía que buscar para obtener mejores sombras.

                                     Me despedí de los cortes en diagonales, y uno que otro corte que sobraba, centrándome en los espacios y aprovechando las caras que ya tenia cortadas.




Ahora si que estaba tomando más forma 😶

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2017 (?)

Finalmente La definición de calor siempre es la misma, lo único diferente aquí es como se "moldea" para nuestra conveniencia.   ...